Mi dirección de e-mail

manzanoinma@gmail.com

Mi teléfono

657434822

Centros donde encontrarme

sexualidad consciente_edited.jpg

Juntas sumamos, juntas nos espejamos, juntas compartimos, juntas aprendemos

Conoces tu poder, sabes de tu intuición….

¿Cuántas veces le haces caso? 

¿Cuántas veces has cedido tu poder?
 

Talleres de sexualidad consciente y energía femenina 

En las actividades grupales puedes compartir con otras mujeres tus experiencias, dudas y preocupaciones; para descubrir si hay algo que está frenando que puedas expresar tu feminidad en plenitud.

 

Y podrás hacerlo en un entorno seguro y haciendo lo que más nos gusta hacer a las mujeres: bailar, jugar, hablar, ponernos guapas… apoyadas en técnicas que nos ayudarán a recordar aquello que sabemos y no sabemos que sabemos.

"Todos sentimos que la vida debería ser algo más que una lucha por sobrevivir.... Pero cuando nuestra vida carece de amor y de goce, soñamos con la felicidad y corremos en pos de la diversión. No nos damos cuenta que el fundamento de una vida feliz es el placer que sentimos en nuestros cuerpos."


(Alexander Lowen)

El camino de vuelta a casa:

Redescubrir el placer de sentirte bien en tu piel, cuidarte, escuchar y dar a tu cuerpo lo que necesita.

El cuerpo tiene su propio lenguaje, aprender a interpretarlo y darle respuesta es la clave para recuperar o conservar la salud. Es la clave del bienestar y la felicidad.

A veces sentimos incomodidad, tensiones o incluso malestar. Si le prestamos la suficiente atención podemos descubrir la forma de satisfacer nuestras necesidades y conseguir nuestros objetivos.

Utilizaremos diversas técnicas corporales y acabaremos con una relajación o meditación guiada como te guste llamarla, en la que empleo técnicas de hipnosis naturalista para integrar lo experimentado y abrir nuevas perspectivas.

 

Aprenderemos a escuchar el lenguaje del cuerpo, a cuidarlo, relajarlo, sanarlo y hacerlo nuestro aliado para conseguir objetivos.

Finalmente lo que importa es sentirte bien viviendo la vida que quieres.

 

Es frecuente culpar a otros de nuestra infelicidad o vivir en condicionales… si tuviera, o si me quisiera…

La realidad es que todos y cada uno de nosotros tenemos ya, en este momento, las herramientas necesarias para eso que podemos llamar “ser feliz”.

 

En estos talleres te ofrezco las técnicas adecuadas para tomar contacto con tus potencialidades, acercándote y entendiendo tu lenguaje corporal y aprendiendo a relajar tu sistema nervioso en cualquier situación.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now