MINDFULNESS PARA DOCENTES

Gestión del estrés
​Técnicas corporales y de relajación
Higiene de la voz
Para llegar a final de curso sin pagar peaje con tu salud.

Demandas de los alumnos, exigencias de los padres, falta de tiempo y recursos.... un largo etcétera que hacen que los profesionales de la educación seamos considerado de alto riesgo en diferentes patologias.

 

Te enseñaré técnicas corporales y de relajación, para que puedas gestionar tus emociones y relajar las tensiones que el día a día va instalando en tu cuerpo.

 

Te acompañaré a redescubrir el placer de sentirte bien en tu piel, cuidarte, escuchar y dar a tu cuerpo lo que necesita. Pondremos especial atención al higiene de la voz (tu principal herramienta)

 

El cuerpo tiene su propio lenguaje, aprender a interpretarlo y darle respuesta es la clave para recuperar o conservar la salud.

 

Utilizaremos diversas técnicas corporales y acabaremos con una relajación o meditación guiada como te guste llamarla, en la que empleo técnicas de hipnosis naturalista para integrar lo experimentado y abrir nuevas perspectivas.

"Todos sentimos que la vida debería ser algo más que una lucha por sobrevivir.... Pero cuando nuestra vida carece de amor y de goce, soñamos con la felicidad y corremos en pos de la diversión. No nos damos cuenta que el fundamento de una vida feliz es el placer que sentimos en nuestros cuerpos."

(Alexander Lowen)

Mi dirección de e-mail

manzanoinma@gmail.com

Mi teléfono

657434822

Centros donde encontrarme

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now