Mi dirección de e-mail

manzanoinma@gmail.com

Mi teléfono

657434822

Centros donde encontrarme

Una nueva visión de la feminidad adaptada al momento social actual

"Todos sentimos que la vida debería ser algo más que una lucha por sobrevivir.... Pero cuando nuestra vida carece de amor y de goce, soñamos con la felicidad y corremos en pos de la diversión. No nos damos cuenta que el fundamento de una vida feliz es el placer que sentimos en nuestros cuerpos."


(Alexander Lowen)

Cursos y talleres de sexualidad consciente y energía femenina

Conoces tu poder, sabes de tu intuición….¿Cuántas veces le haces caso? ¿Cuántas veces has cedido tu poder?


 

En las actividades grupales puedes compartir con otras mujeres tus experiencias, dudas y preocupaciones; para descubrir si hay algo que está frenando que puedas expresar tu feminidad en plenitud.

 

Y podrás hacerlo en un entorno seguro y haciendo lo que más nos gusta hacer a las mujeres: bailar, jugar, hablar, ponernos guapas… apoyadas en técnicas que nos ayudarán a recordar aquello que sabemos y no sabemos que sabemos.

Finalmente lo que importa es sentirte bien viviendo la vida que quieres.

 

Es frecuente culpar a otros de nuestra infelicidad o vivir en condicionales… si tuviera, o si me quisiera…

La realidad es que todos y cada uno de nosotros tenemos ya, en este momento, las herramientas necesarias para eso que podemos llamar “ser feliz”.

 

Te ofrezco las técnicas adecuadas para tomar contacto con tus potencialidades, acercándote y entendiendo tu lenguaje corporal y aprendiendo a relajar tu sistema nervioso en cualquier situación.