Mi dirección de e-mail

manzanoinma@gmail.com

Mi teléfono

657434822

Centros donde encontrarme

¿Que opinan los que han dejado de fumar con Psicopedagogía para dejar de fumar?

Quería escribir unas líneas,  para explicar mi experiencia con el trabajo,  que he realizado con Inma Manzano.

Antes de todo, agradecerle su dedicación y amor por su trabajo,  se percibe que le gusta lo que hace y ayudar a la gente. 

He participado en una terapia para dejar de fumar, con un grupo variable de 3 a 6 personas.

Mi experiencia personal ha sido fantástica, llevo cuatro sesiones y dos meses y medio sin fumar, mi decisión fue firme, pero las dinámicas, trabajos, juegos de las sesiones me ayudaron mucho, son amenas y divertidas y me hicieron darme cuenta de que aparte de la adicción tenia otros factores que trabajar, patrones,creencias,costumbres...También me he dado cuenta de que para mi se ha convertido en un trabajo de proceso  personal, espiritual.

Vi también que compartir con los demás, me ayudó y libero.

Las meditaciones y relajación es que Inma crea, después de cada sesión, son de gran ayuda para relajar y sacar la ansiedad producida,  por el mono.

Os recomiendo de verdad, la terapia es un gran trabajo y si quieres dejar de fumar, lo.puedes conseguir, yo diría que sin el tópico de la voluntad.

Xavi Miró Puig

Xavier Miró

Sant Pere de Rives (Barcelona)

Os dejo aquí mi experiencia con la terapia que hice con Inma para dejar de fumar tabaco.

Empecé arrastrada por mi hermana que fuma mucho y lo quería dejar,  así que no fue voluntad propia. En un principio lo hice para acompañarla y que no lo hiciera sola, pero una vez metida en el ajo,  me lo tomé muy en serio.

Yo ya había dejado de fumar tabaco anteriormente en dos ocasiones, por motivos de salud y de embarazo, y sabía que no es tarea fácil y también… lo fácil que es recaer.  Así que me dije “a por todas, esta es la definitiva”…

Con la terapia de Inma he conseguido tener más estrategias y me ha ayudado a focalizar mis motivaciones… esto me hace fuerte en momentos delicados como cuando estoy de tapeo, eventos etc.  

El trabajo lo estoy haciendo yo día a día, pero me resulta mucho más llevadero hacerlo de la mano de un terapeuta. La transición de FUMADOR a NO FUMADOR la he hecho con mucha menos ansiedad, aunque no nos engañemos, al principio cuesta, pero las dos veces anteriores que dejé de fumar fueron muy duras y difíciles, esta vez no, creo que las sesiones de hipnosis tienen mucho que ver.

Inma me ha ayudado a darme cuenta que sí puedo lograrlo y lo estoy logrando.

Bueno, os animo a ser positivos y no desperdiciéis ninguna ayuda para llegar a vuestro objetivo.

Suerte!

Silvia Roselló

Silvia Roselló

Barcelona

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now